¿Por qué necesitamos SEO?
Si usted es un propietario de negocio / gerente / director de marketing que tiene un público objetivo que tiene el más mínimo potencial para que busquen sus servicios en línea, usted necesita SEO.
Si sus principales competidores están dominando el mercado en línea y usted no tiene el presupuesto para ir a por todas con la publicidad de pago, usted necesita SEO.
Si usted es un negocio local que necesita más clientes que entran por la puerta principal, sí, usted necesita SEO.
SEO no es simplemente ese acrónimo que has oído mencionar a algún gurú.
SEO, en nuestras descaradas palabras, es el proceso de enviar a un sitio web las diversas métricas que los algoritmos de los motores de búsqueda utilizan para posicionar sitios web para términos relevantes.
En nuestra agencia SEO, entendemos que cada sitio web es diferente y que no hay dos términos de búsqueda iguales. Algunos términos de búsqueda justifican listas de los 5 primeros. Otros pueden justificar una página de producto. Incluso algunos términos de búsqueda podrían valorar una infografía.
El SEO consiste en hacer que una página optimizada para la conversión aparezca en los resultados de búsqueda relevantes.
Por otro lado, es posible que haya oído a varios profesionales del marketing decir que el SEO ha muerto. Bueno, seguramente, como se puede ver en el gráfico siguiente, SEO definitivamente no está muerto.
El SEO no va a ninguna parte y los expertos estarán de acuerdo en que, mientras haya motores de búsqueda, habrá SEO.
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Necesitas SEO para que los nuevos clientes objetivo puedan encontrarte.
Cada empresa tiene un papel dedicado a alguien que se centra por completo en el crecimiento. Puede ser el propio propietario de la empresa, el director general, el director de marketing, el vicepresidente de desarrollo empresarial, etc. En este papel, saben que el marketing y la publicidad son una necesidad absoluta.
SEO es sólo otra forma de marketing digital. No es la mejor estrategia de marketing ni la más eficaz (depende estrictamente de los objetivos empresariales y del sector), pero es una de las que utilizan marcas de todos los tamaños que buscan obtener una ventaja competitiva atrayendo tráfico gratuito.
Sí, el SEO es prácticamente tráfico gratuito.
No me malinterprete, cuando usted contrata a una empresa de SEO, usted proporciona a la agencia con un presupuesto de marketing que pueden utilizar para entregar el éxito y los resultados. Pero el tráfico, una vez en las posiciones deseadas, es esencialmente ilimitado.
Con Google AdWords, usted paga por clic y cada vez que alguien visita su sitio web, se le cobran x dólares. Para términos muy competitivos, esto puede disparar los costes. Hemos gestionado campañas de AdWords con presupuestos de más de 100.000 dólares por el simple hecho de que la competencia era enorme.
Con SEO, usted necesita entender que los resultados toman tiempo, pero cuando las mejoras llegan, el retorno de la inversión es un regalo disfrazado de un montón de bichos raros de marketing tecnológico.
El SEO no se consigue de la noche a la mañana.
La confianza y la autoridad no se construyen de la noche a la mañana.
En nuestras campañas de SEO, enviamos enlaces desde sitios web relevantes y con autoridad a tu sitio web (estrategia de difusión). Enviamos su contenido a personas influyentes para que lo recojan y lo compartan con sus seguidores. Estamos enviando relevancia geográfica local a su sitio web para que pueda aparecer en Google Maps.
Este es el marco de una campaña SEO, suponiendo que el trabajo in situ esté totalmente a la altura.
Los motores de búsqueda analizan estas diferentes señales y someten un sitio web a diversas «pruebas» para determinar si la calidad del trabajo es lo suficientemente digna como para ofrecer una buena experiencia de usuario a los visitantes del motor de búsqueda.
Así que mientras SEO puede ser el juego de la paciencia (Definitivamente estoy de acuerdo), la recompensa que viene de un SEO es increíble.
Las empresas se desarrollan y crecen gracias al SEO.
Como empresario, me gusta crear empresas. La mayoría de estas empresas se basan en el área de Nueva York y se han desarrollado 100% debido a SEO. En primer lugar la investigación del mercado, crear un sitio web, iniciar algunos SEO, si existe real comprador-intento, el negocio se ha formado y se pasa a un nuevo gerente de la empresa contratada.
Hacemos lo mismo con las nuevas empresas. Muchas startups se ponen en contacto con nosotros después de recibir financiación porque realmente entienden que estar en la parte superior de los resultados de búsqueda hará crecer la empresa. Gracias a los resultados que puede dar el SEO, una startup inicial se convierte en una marca totalmente madura (más adelante, por supuesto).
Este crecimiento, resultado de los esfuerzos de SEO, les ha brindado oportunidades aún mayores y mejores. Ahora trabajan directamente con personas influyentes en las redes sociales. Venden sus productos en tiendas. Incluso han recibido atención nacional y menciones naturales en la web de algunas de las publicaciones más importantes del mundo.
Pero, por supuesto, el SEO no es para todos.
Hay muchas veces en las que simplemente le decimos a un cliente potencial, que realmente creemos que una estrategia de SEO no será beneficiosa para ellos.
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Conclusión: ¿Por qué necesita el SEO?
Usted necesita SEO porque es un componente esencial de cualquier gran plan de marketing. Tanto si acaba de empezar como si ya es una marca consolidada, necesita el SEO porque la estrategia le pondrá frente a clientes potenciales que buscan activamente su producto/servicio.
Si usted está presionado por el tiempo o necesita un experto en posicionamiento web, SEOLIMA está aquí para ayudarle a desarrollar una estrategia de enlaces internos a fondo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para empezar con el servicio seo que usted requiere.